sábado, 4 de junio de 2016

Historia de Filadelfia.

Filadelfia, Estados Unidos

Filadelfia, la cuna de los Estados Unidos

Históricamente, Filadelfia es un lugar que tiene una gran importancia para los estadounidenses, aquí es donde está ubicada la cuna de la independencia, en sus calles guarda la historia de la construcción de los Estados Unidos. Conoce con nosotros la historia de Filadelfia, sus museos y el encanto de su vida típicamente americana.
Filadelfia, también llamada la ciudad del amor fraternal, está situada en el estado de Pensilvania  y tiene casi 6 millones de habitantes, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada de Estados Unidos.

Su historia

La importancia de Filadelfia es indiscutible, y es que allí se firmó la Declaración de Independencia que dio origen a los Estados Unidos como país.
Indepenence Hall en Filadelfia

Durante la época colonial, Filadelfia gozaba de una gran importancia política y social, siendo la ciudad escogida por el Congreso Nacional en el año 1776, para reunirse con sus 13 colonias y planear la Declaración de la Independencia de Gran Bretaña, que finalmente se llevó a cabo el 4 de julio de ese mismo año.
Actualmente Philly, llamada así cariñosamente por sus habitantes, es una ciudad divertida, rica en historia, accesible y auténtica, con vecindarios coloridos y habitantes que se enorgullecen mostrando las atracciones históricas que continúan inspirando patriotismo.

Visitas imprescindibles en Filadelfia

Independence National Historic Park

Aquí se encuentra el Liberty Bell Center, donde se encuentra una réplica de la campana que sonó por primera vez para convocar a todos los ciudadanos de la ciudad para dar lectura a la “Declaración de Independencia”.
Liberty Bell en Filadelfia

También tenemos The Independence Hall, lugar en donde se empezó a gestar la independencia de los Estados Unidos en un 4 de julio de 1776. Aquí se pueden llegar a encontrar a las claves que llevaron a 13 colonias hacia la liberación de Gran Bretaña.

Franklin Court

Franklin Court en Filadelfia

En este lugar estaba ubicada la casa de Benjamin Franklin, probablemente el habitante más célebre de Filadelfia. Está considerado uno de los padres fundadores de la reciente nación y ayudó a Thomas Jefferson y John Adams a la redacción de la Declaración de Independencia. Fue, además inventor, de entre otros aparatos, del pararrayos.

Old City

Es zona más antigua de la ciudad, en sus rincones evoca a la vieja Filadelfia, imprescindible pasear por los alrededores de la zona de la Society Hill. Aquí descubrirás la calle más antigua de Estado Unidos, la calle Elfreth’s Alley.
Old City de Fildelfia
En Old City se encuentran el Museo del Arte, la Nacional Portrait Gallery y el National Museum of American Jewish History, que examina al detalle el papel de la comunidad judía en Estados Unidos. También están la Barnes Foundation o el museo de Auguste Rodin, el más importante dedicado al escultor fuera de Francia.
Otros puntos de interés son la casa de Betsy Ross, diseñadora de la bandera de Estados Unidos; U.S. Mint, donde se imprime el dinero; el National Constitution Center y la Reserva Federal, la cual presenta exposiciones sobre la economía.

Reading Terminal Market

El Reading Terminal Market es un bonito mercado cubierto donde se pueden comprar excelentes productos gastronómicos y gran variedad de productos artesanales como postres, carnes o quesos.
Reading Terminal Market en Filadelfia
También hay restaurantes por si tienes hambre y quieres comer allí mismo con productos frescos recién traídos de las granjas, además hay varios puestos atendidos por Amish y es un buen lugar para probar el clásico Philly Cheesesteak, un bocadillo con carne y queso típico de la ciudad.

Museo de Arte de Filadelfia

Majestuoso tanto por dentro como por fuera, este museo es mundialmente conocido por la película RockyVisitar Filadelfia y no subir los 99 escalones del Museo de Arte de Filadelfia que se hicieron famosos en la película de 1976, es no probar ese toque cinéfilo del lugar. En la parte inferior de las escaleras se encuentra la estatua de Rocky, imperdible para fotografiarte con los puños alzados.
Estatua de Rocky en Filadelfia
El Museo de Arte de Filadelfia cuenta en su interior con más de 200 galerías, estar dentro es poder disfrutar de las más de 225.000 obras que hay en elmuseo. Otra visita de interés es el Library Hall, donde existe una copia de la declaración de independencia y la primera edición de El origen de las especies.
Como podemos ver, razones sobran para visitar Filadelfia,donde existe una gran variedad de lugares donde puedes vivir la experiencia de conocer la historia de Estados Unidos y así te empaparás de una de las ciudades con mayor trascendencia de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario