sábado, 1 de noviembre de 2014

Paisajes insólitos que parecen de otro mundo.


Quizás estemos acostumbrados a verlos, quizás no los hayamos visto en la vida, pero estos 10 paisajes insólitos que parecen de otro mundo no dejan de sorprender a todo el que los contempla. Hemos elaborado esta lista con 10 paisajes que podrían formar parte de alguna película de ciencia-ficción. 
  • 1
    Un paseo en globo por Capadocia, Turquía
    VICTORIA GARCÍA
    Un paisaje impresionante e incluso más increíble si se observa desde un globo. Capadocia destaca por esa formación geológica única, imposible de ver en otros puntos del planeta, fruto de los movimientos geológicos naturales durante millones de años. Forma parte de la península de Anatolia
    Ver más fotos de viajes en globo por Capadocia
  • 2
    La impresionante playa de Esperance, Australia
    PABLO TREJO
    La playa de Esperance, en el oeste de Australia, es uno de esos paisajes naturales que impresionan desde el primer momento en que se ven. Aguas cristalinas, arena blanca, sin aglomeraciones… Y curiosas formaciones rocosas que parecen emerger del mar. El mismísimo paraíso. 
    Ver más fotos de la playa de Esperance
  • 3
    Las Médulas de Carucedo, León
    DEBBIE MARTIN
    No hace falta viajar a la otra punta del planeta para ver increíbles paisajes rocosos como este. Las Médulas, al oeste de León y casi en la frontera con Orense, fueron en su momento la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el Imperio Romano. Abandonada la mina, la vegetación ocupó el lugar y a día de hoy brinda a los viajeros vistas que, literalmente, parecen de otro mundo. 
    Ver más fotos de Las Médulas
  • 4
    Los sorprendentes géiseres de Sol de Mañana, Bolivia
    JORGE SUÁREZ
    En Potosí, al sur de Bolivia, se encuentra la zona de Sol de Mañana, un lugar característico por su intensa actividad volcánica. Se pueden observar continuas columnas de humo y lava hirviendo, lo que provoca esa sensación de estar en una película de épocas prehistóricas. 
    Ver más fotos de los géiseres de Sol de Mañana
  • 5
    La preciosa playa de Railay, Tailandia
    MIRIAM Y FERNÁN
    Aunque en muchas ocasiones esta península pueda confundirse con una isla, esto se debe precisamente a la sensación de aislamiento que se tiene en ella. Total ausencia de coches, playas paradisíacas y montañas totalmente verticales que emergen del mar. Una zona perfecta para relajarse, aunque también para escaladores que deseen retar a los altos acantilados. También puedes descargarte estacompleta guía de viajes de Tailandia para móviles y tabletas. 
    Ver más fotos de Railay
  • 6
    Las increíbles terrazas de Yuanyang, China
    CHIARA BASSO
    Visitar en primavera las terrazas de Yuanyang es, sin duda, un espectáculo único para los sentidos. Estos arrozales forman la simbiosis perfecta entre la montaña, obra de la Naturaleza, y las terrazas, obra del hombre, creando un paisaje único. Se encuentran a 400 kilómetros de Kunming
    Ver más fotos de las terrazas de Yuanyang
  • 7
    Lago General Carrera, Argentina-Chile
    LUCÍA RODRÍGUEZ
    El lago Buenos Aires o General Carrera se encuentra en la Patagonia, compartido por Argentina y Chile. En las costas del lago se encuentra la llamada Catedral de Mármol, una formación mineral erosionada con peculiares formas. Se puede recorrer en pequeñas embarcaciones. 
    Ver más fotos del lago General Carrera
  • 8
    Los monasterios de Meteora, Grecia
    VLADIMIR BAZAN
    En lo alto de las montañas de Meteora se encuentran estos pintorescos monasterios construidos y habitados por monjes cristianos ortodoxos desde el siglo XIV hasta ahora. Hay un total de siete y se pueden visitar seis de ellos, cerrando solo uno cada día. Es una experiencia única y que, como en todos estos casos, parece de otro mundo. 
    Ver más fotos de los Monasterios de Meteora
  • 9
    La enorme cueva Manjang, Corea del Sur
    ARANTXA DOMÍNGUEZ
    Este tubo de lava, de 7 kilómetros de recorrido, es uno de los mejores conservados no sólo de Corea del Sur, sino del mundo. Las diferentes galerías de la cueva Manjang se acompañan de una apropiada iluminación que da esa sensación tan surrealista. 
    Ver más fotos de cuevas
  • 10
    El charco de los Clicos, Lanzarote
    KATJA RUPP
    Al suroeste de la canaria isla de Lanzarote se encuentra el charco de los Clicos, también llamado el Lago Verde debido al color de sus aguas, fruto de su entorno volcánico. El azul del agua del mar, la playa negra y el lago verde forman un conjunto paisajístico de grandes contrastes, un paisaje que forma parte de España aunque bien podría parecer de otro planeta. También puedes descargarte aquí la guía de viajes de las Islas Canarias para móviles y tabletas. 
    Ver más fotos del charco de los Clicos
Estos 10 rincones son alucinantes, pero hay muchísimos más que parecen de otro planeta que puedes descubrir en este enlace a nuestra listabasada en las recomendaciones de nuestros viajeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario